Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

Solo se ama una vez en la vida



Solo se ama una vez en la vida






Solo una vez nos entregamos sin miedo a sufrir.
Dicen que uno se enamora una vez en la vida y es cierto, porque uno es así de ingenuo solo una vez.Solo una vez en la vida uno piensa que durará para siempre. Solo una vez en la vida uno confía a ciegas. Solo una vez en la vida uno pierde la virginidad, pensando que esto lo mantendrá a tu lado por siempre.
Solo una vez en la vida uno piensa que van a amarte con la misma intensidad con la que uno ama, solo una vez nos entregamos sin miedo a sufrir porque no conocemos la sensación de que junto con la partida de alguien se vaya tu vida entera. Solo una vez en la vida confiamos plenamente sin ni siquiera pensar que nos van a fallar. Porque cómo pensarlo, si estamos entregadas y en nuestra mente solo existe esa fantasia de que si se ama no se falla y nosotras juramos que nos aman con toda el alma.

Solo una vez en la vida sientes que darías todo por esa persona, solo una vez en la vida sientes que soportarías todo y lucharías contra todo por mantener ese amor a flote. Luego, pasan otras cosas también solamente una vez en la vida.
Sí, solo una vez en la vida caes del cielo sin paracaídas. Muy pocas son las veces que te bajan poco a poco de las nubes y te dejan caer a pocos metros del suelo. Por lo general, es como si en cada beso te llenaran de oxígeno y luego como un globo te soltaran y justo cuando estás en lo más alto de tu ilusión te desinfla una decepción que te hace caer.
Lo peor del caso no es caer, es que mientras caemos vamos diciendo en la mente ‘’él estará abajo para recogerme” y cuando llegamos abajo la caída duele el doble porque ese príncipe no está. Entonces llega la culpa, empiezas a recordar las cosas que hiciste mal y a justificar todas las cosas que él hizo mal diciendo que quizás también tuviste culpa de las cosas. Te preguntas qué hubiese pasado si hubieses hecho tal cosa y te encierras en tu mundo de historias imaginarias que siempre culminan con una llamada inesperada o un mensaje pidiendo poderte verte.
Y es que te aseguro que solo una vez en la vida pasarás por todo esto, porque cuando superes todo el proceso nunca más volverás a entregarte a ese punto. Es duro, pero siempre tendrás en tu mente ese miedo y cada vez que el recuerdo invada tu mente se te inundarán los ojos de lágrimas. Pero te aseguro que sí podrás ser feliz, junto a alguien que te merezca. A pesar de todo, te digo que solo una vez en la vida tienes una caída tan estrepitosa y solo una vez en la vida te levantas de algo así y sigues adelante. Cuando logras esto te das cuenta que solo una vez en la vida se deja de ser niña para convertirse en mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario